Índice de recetas

martes, 21 de enero de 2014

TARTAS GORRAS

Una entrada muy especial ya que hoy es el 18 cumpleaños de mi hijo. Mi niño pequeño, ais como crecen. Es un apasionado de la formula 1 y de Ferrari,  también es un amante del  fútbol su equipo es el Barcelona, pero primero es del Cádiz jajaja y es que la tierra tira. FELICIDADES JUAN AMADOR .


 PREPARACIÓN

 La preparación e ingredientes de estas tartas son iguales a otras que tengo publicadas, por eso no voy a repetir y cansaros, solo cambia el diseño. El bizcocho la receta la misma AQUI los rellenos son la de Ferrari de nata con nutella y la del Cádiz frambuesa y coco . Use para el bizcocho el molde de balón de Wilton y ya solo queda la decoración con fondant. Os pongo unas fotos del proceso, debo decir que la del Cádiz tengo menos del proceso porque la termine anoche tarde y como que no me acorde de hacerle fotos jeje,  del corte, al final una foto con mi hijo. Espero os guste.













9 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh qué pasada! me encantaaa y qué corte. Chica como te lo curras, qué bnita la foto con tu hija :) mi cumple es el 20 de agosto y me encantan los perros (has tomado nota? jjj ;)) . En serio..que eres una artista!! un beso y otro para el cumpleañero.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que le tienes cogido a esto el tranquillo jaja no te detienes ante nada. Idea que se te ocurreo, idea que elaboras y a mí me sigues dejando con la boca abierta.
    Felicidades a tu hijo y a la madre que lo parió !!!!!
    Eres una artistaza de los pies a la cabeza.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado unas tartas bien chulis!! felicidades a tu hijo

    ResponderEliminar
  4. que pasada de tartas no me estraña la cara de alegria de tu hijo son geniales,felicidades para tu hijo

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!! 18 añazos, ya para mi los quisiera,jjjjj me alegro por este regalo que bueno y además comestible y yo que me creía que la gorra del Cádiz era por la bandera de Asturias que es azul y amarilla, cachis!!!!!!!

    Se ven bien buenas y la forma es de lo más real, apetece ponerse una ya mismo.

    Y vaya hijo guapo que tienes.......El piropo para el final......

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay nuestros niños pequeños!, el mío 23....también del Barsa.....también es el niño de mis ojos que la otra ya es la niña de mis ojos también.....cómo se les quiere.....
    Qué tartas tan bonitas....les encanta que hagamos estas cosas...
    Me ha encantado conocer a tu niño precioso.
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. De verdad vaya manos que tienes!!Qué chulada!!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar